Qué es SNR

Español

Sat Nam Rasayan significa, en sánscrito,  “abandono profundo en la esencia verdadera”. Es un sistema de sanación cuyo único instrumento es la mente meditativa.  Al dejar de identificarnos con el ego (formas, conceptos y distancia),  la mente entra en silencio Entonces el universo entero sucede en nosotros  y nosotros en todo.

 

Este espacio se describe como un estado indiferenciado de conciencia, donde el universo está integrado en la sensación silenciosa de uno mismo, y donde el observador está vacío (no es autoreferencial ni existe la imagen de uno mismo).  Dice Yogi Bhajan, “en Shunia, tú eres tú; tú eres todo y tú no eres nada, a la vez” . “Cuanto más silencio tengas, más te relacionas con la realidad”. “ Cuanto menos te resisto, más sé de ti,  y te dejo espacio para que tú seas tú”.

 

En SNR, el evento de la relación sucede como una experiencia del observador, que vibra en sus órganos, chakras y meridianos.  Se abre un conocimiento novedoso, intuitivo y directo del evento, más allá de lo preconcebido. En dicho espacio, al permitir la resistencia, el evento  se transforma.

 

Aunque SNR es considerado un sistema de sanación, en un sentido más amplio es un modo de relacionarse y, más específicamente, una manera de proyectar el prana en la relación.