NIVELES DE SAT NAM RASAYAN

nivel II

 Pasos del Segundo Nivel

El segundo nivel de Sat Nam Rasayan ofrece agilidad y eficacia al sanador. Está diseñado para personas que quieran dedicarse a curar de un modo profesional o intenso. También interesa a las personas que, sin declararse sanadores, quieran profundizar en el sistema.

 

En este nivel estudiamos:

 

  • Relaciones múltiples: en el campo sensible podemos encontrar asociaciones significativas entre órganos o meridianos, y jugar con ello a la hora de sanar

 

  • Resonancias: la sanación tiene un impacto global. Vamos poco a poco, observando los cambios a medida que suceden.

 

  • Arte de conocimiento: la experiencia del sanador no es casual: tiene sentido, aunque muchas veces sea difícil interpretarlo.

 

  • Ensueño: en ocasiones, más que sensaciones físicas, el sanador parece ensoñar. Aprendemos a sanar usando esa experiencia simbólica.

 

  • Elementos: las sensaciones de tierra, agua, fuego, aire y éter sirven para sanar y también para dar sentido a la experiencia.

 

  • Formas: Introducimos formas del mundo fenoménico ( mantras, mudras, piedras, número, manipulaciones muy suaves, etc).

 

 Organización del Segundo Nivel

Enseñanzas básicas de Sat Nam Rasayan:

 

(1) Relaciones múltiples

(2) Resonancias

(3)Arte de conocimiento

(4)Ensueño.

5) Elementos: las sensaciones de tierra, agua, fuego, aire y éter.

6) Formas: mantras, mudras, piedras, número, manipulaciones muy suaves, etc..

 

Objetivos prácticos del curso:

 

Profundizar en la práctica de SNR  como arte de sanación

Desarrollar la percepción y la intuición en las relaciones cotidianas. Incrementar las capacidades auditiva, visual y sensitiva.

Manejarse en el mundo de los ensueños,  las formas y  los campos energéticos. Adquirir habilidades de conocimiento a partir de la percepción

 

Duración del Primer Nivel: 2 años

 

100 horas con instructores ( 20 intensivos de 5 horas)

48 horas con Guru Dev  Singh(4 fines de semana completos, en Madrid y/o Barcelona que se cuentan a partir de iniciarse dicho nivel.)

 

Examen

 

Realizar un  examen con Guru Dev Singh En el momento del examen hay que entregar un informe con el seguimiento de un paciente durante un mínimo de 3 meses